Eficiencia Energética

  • Led1
  • Led2
  • Led3
  • Led4

Según las últimas cifras publicadas, Pamplona gasta al año 2,2 millones en electricidad y otros 4,5 millones en alumbrado público que incluye también el mantenimiento de los puntos de luz en las calles. De tales cifras, más del 80% es un coste evitable gracias al ahorro que supone la utilización de luminarias LED como medida de eficiencia energética, mejorando a la vez el confort y las prestaciones lumínicas. Por ello, Net Quality tiene el objetivo de ayudar a las autoridades municipales a disminuir el consumo energético y, de esa manera, reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad de vida de las ciudades.

Desde NetQuality ofrecemos pues, la mejor solución basándonos en la tecnología LED de última generación, para lo cual hemos desarrollado una serie de productos capaces de reducir drasticamente la cantidad de contaminación lumínica que se genera a causa de una mala iluminación y un exceso de potencia en las lámparas (y por consiguiente de consumo eléctrico).

Nuestros productos de iluminación de vía pública suponen una revolución total en lo que respecta a la eficiencia energética, los costes de mantenimiento y la adaptabilidad a las luminarias existentes. Todos nuestros productos son ecológicos, aplicables en la Arquitectura Sostenible y adaptables a todo tipo de propuestas. Son idóneos para el reemplazo de luminarias de interior y exterior en todas sus gamas con las ventajas que ello implica.

Gracias a su diseño se puede satisfacer cualquier requerimiento técnico, ya sea en potencia requerida como en color de la luz, respetando el aspecto y ambiente nocturno de cualquier población. Nuestros productos, pues, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de situación, gracias a que los hacemos a medida según las necesidades de cada proyecto.

Para mayor información ponte en Contacto con nosotros.