BLOG

Volkswagen Navarra ha entregado, de manos de su presidente, Emilio Sáenz, sendos cheques de 20.032,79 euros a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y al programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. Los 40.065,58 euros fueron recaudados con motivo de la III Marcha Ciclista de Volkswagen Navarra Solidaria, celebrada el pasado 2 de octubre, a través de las inscripciones a la prueba, la venta de merchandising, la rifa solidaria realizada tras la carrera, las donaciones de particulares y la colaboración de más de 70 entidades.

Representantes de Volkswagen Navarra, miembros de ADANO y Niños Contra el Cáncer, proveedores y empresas colaboradoras y voluntarios de la Marcha Ciclista, tras la entrega de los cheques.

Seguir leyendo...

 

 

Del 16 al 30 de septiembre Parque Polo vivió unos días diferentes. Unos días en los que apostó por la educación vial integradora y demostró su compromiso con la sociedad. El programa "Juntos Podemos", que en 2016 ha celebrado su tercera edición, tiene como objetivo “sensibilizar y educar en materia de seguridad vial y sostenibilidad a las personas con discapacidad", según afirmó Estefanía Santos, coordinadora del parque.

Miembros del Centro Residencia Infanta Elena posan junto a los bomberos que participaron en la actividad.

Seguir Leyendo...

 

 

Dos de los compromisos de Volkswagen Navarra son invertir en el futuro de los jóvenes y apoyar la labor que realizan entidades asentadas en nuestra comunidad. Por ello, la fábrica dona material a los centros de Formación Profesional para que puedan emplearlo en la educación de sus alumnos. Alberto Suárez y Javier Larrea, profesores del IES Ribera del Arga, acudieron a los talleres de Prensas y Revisión Final para recoger material con el que aspiran a acercar a sus estudiantes la realidad laboral de la que formarán parte.

Alberto Suárez y Javier Larrea, junto a los motorreductores que recibieron del taller de Revisión Final.

Seguir leyendo...

 

 

Durante los dos próximos años van a cursar una de las especialidades que imparte Volkswagen Academy, con 1.600 horas de formación, y van a comenzar a trabajar en un taller de la fábrica. El 90% de los aprendices que han participado en ediciones anteriores (71 de 79) sigue actualmente en Volkswagen Navarra.

Los participantes en el Programa de Aprendices posan, junto a técnicos y monitores de Volkswagen Academy, en el centro de formación de Volkswagen Navarra.

Seguir leyendo...