Servicios Informáticos

Sistemas Informáticos

Informática profesional

Servicio de mantenimiento preventivo, soporte técnico, instalación, mejora y reparación de sistemas informáticos e instalaciones.

Servidores para entornos de trabajo profesionales HP, Fujitsu-Siemens, Dell, ..., con la configuración que mejor se adapte a su empresa (trabajo administrativo, contable, diseño grafico 2D/3D, almacenamiento, hosting...)

Ordenadores profesionales de HP, Fujitsu-Siemens, Dell, Toshiba, Applet Macintosh, etc y ordenadores a medida.

Sistemas de almacenamiento RAID y basados en red tipo SAN, NAS, SNAP...

Sistemas de alimentación ininterrumpida y protección APC, tanto para un solo equipo como para servidores y CPDs.

Diseño, planificación y ejecución de salas de servidores y CPDs basados en soluciones InfraStruXure de APC.

Armarios Rack, tanto para cableado como para servidores, mixtos o por separado.

Sistemas de copias de seguridad en local a unidad de cinta, librería, sistema de discos o servicios de backup online a través de Internet.

Protección Antivirus, Antispam, Antispyware y Antimalware.

Protección contra ataques externos (Firewalls).

Servidores de correo.

Servicio de alta de dominio, hosting, bases de datos y cuentas de correo.

Sistemas de interconexión (Routers, switches, conexiones VPN, acceso inalámbrico, enlaces por fibra óptica, balanceo de carga en enlaces y conexiones a Internet, etc)

Instalación y certificación de redes de cableado coaxial, par trenzado nivel 5, 5e, 6 y fibra óptica.

Sistemas de video vigilancia, circuito cerrado CCTV, cámaras IP, videograbadores.

Venta de accesorios y piezas de reparación, así como impresoras, escáneres, consumibles...

Soporte técnico y venta para particulares.


Software de sistema

Venta, instalación y configuración de sistemas operativos en servidores y estaciones de trabajo para acceso a datos, aplicaciones, Internet, correo electrónico, antivirus, servidores de impresoras, fax, etc...


Mantenimiento remoto

Sin esperas ni desplazamientos, siguiendo un sencillo proceso nuestros técnicos podrán ver la pantalla de su ordenador y trabajar en el como si estuviesen sentados delante. Se realiza vía WEB y de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y resolver todas las dudas o incidencias que sean posibles en el momento.

Una rápida y efectiva intervención de nuestros técnicos permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas en la mayor brevedad posible.De esta forma se gana en rapidez y eficacia, y se disminuyen los costes.

Haga click en la siguiente imagen para descargar el programa para la conexión remota y llame a nuestras instalaciones para que un técnico le atienda.

TeamViewer


Iperius remote


Help-Desk

Con nuestro servicio de Help Desk nuestros técnicos ofrecen a usuarios, centros, empresas o administraciones gestión de incidencias.